Uno de estos días saldremos de paseo por ese parque que tanto te gusta, el que esta camino a la iglesia.
Uno de estos días recogeremos esos geranios que amas, esos que tienen el centro color carmesí y un delicado filo blanco.
Uno de estos días amor nos sentaremos en la banca del mirador de la bahía para retratar el atardecer en nuestras almas.
Uno de estos días arreglaremos la banca del zaguán y nos sentaremos a tomar un té caliente mientras la lluvia cae sobre la carretera levantando ese aroma a tierra húmeda que tanto nos gusta. Y que nos gusta porque nos recuerda a algo, a un no sé qué, y simplemente nos gusta.
Uno de estos días sacaré el álbum de fotos del lático y nos sentaremos en la cama a mirar por horas y horas aquellas fotos sepia y algunas decoloradas que tan lindos recuerdos nos traen. De cuando fuimos al lago a pescar por ejemplo y nos quedamos sin remos solos tu y yo en medio del agua. O por ejemplo de aquella fiesta de primavera a la que asistimos cuando éramos nuevos en el vecindario y que el pastel de manzana que llevaste se acabó más rápido que cualquier otro postre y afortunadamente tenías un trozo reservado para mí porque sabias que me encantaba. O de aquella noche de navidad cuando éramos novios en que nos escapamos de casa y nos fuimos de paseo por las playas del sur y nos amanecimos paseando, conversando y riéndonos...
Un día de estos mi amor, caminaremos por la plaza de la mano y a paso lento, pelicanos y con el sello de los años en nuestros rostros. Y nos saludaran al paso, todos en el pueblo nos reconocerán casi cómo únicos; únicos porque nuestro amor fue único, porque los años no habrán dejado de escuchar mis poesías para ti ni habrán cesado tus caricias y besos para mí. Porque todo ese tiempo transcurrido fuimos tu y yo.
Un día cómo hoy soñé verte frente a mí en un altar construido especialmente para los dos. Un día como hoy soñé poder tomarte de la mano y recogerte contra mi pecho y llamarte mía, hueso de mis huesos y carne de mi carne.
Hoy, amor de mi vida, comienzan aquellos días.
Hoy comienza el cumplimiento de nuestro llamado, nuestra decisión y nuestra promesa de ser uno para siempre.
Hoy es nuestra boda, hoy mi amor, hoy y ahora.